Política

Agrinea es una organización orientada a la Comercialización de instrumentos, equipos, reactivos e insumos para laboratorios. Servicio Técnico sobre equipos e instrumentos de laboratorio. Servicios de asesoramiento y ensayos de laboratorio en alimentos, agua, entorno productivo y medio ambiente. Preparación de materiales para control de calidad interno (QCM) según ISO GUIDE 80:2014.

Nos enfocamos en brindar soluciones a nuestros clientes y lograr su satisfacción a través de todas las actividades desarrolladas en nuestra organización, considerando el principio de mejora continua en cada proceso, para ello nos alineamos a los requisitos de la norma internacional IRAM-ISO 9001 vigente. Además, y con el fin de asegurar la validez técnica de los resultados de los ensayos y de asegurar la competencia técnica de nuestro personal, alineamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad la Norma IRAM-ISO/IEC 17025 vigente.

Agrinea es una organización con fuerte compromiso en el desarrollo de todas las personas relacionadas a la organización y la comunidad, y para adherir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), especialmente los siguientes ODS:
- ODS 5: Igualdad de Género
- ODS 9: Industria, Innovación e infraestructura
- ODS 12: Producción y consumo responsables estamos comprometidos en realizar nuestros procesos bajo las consideraciones de la norma IRAM 57001 vigente.

La dirección promueve y trabaja con el fin de garantizar:
- Un ámbito laboral proactivo y de desarrollo personal para todos sus colaboradores.
- Competencia técnica del personal involucrado, brindando formación y actualización permanente.
- La confidencialidad e imparcialidad en todos los ámbitos de los servicios prestados.
- La provisión y adecuación de los recursos, acompañando los avances tecnológicos.
- La provisión de productos y servicios en cumplimiento con los requisitos de nuestros
clientes, con los legales y normativos aplicables, así como a los propios de la organización.
- La equidad e igualdad de las personas en todos los ámbitos relacionados a la organización.
- El cuidado del medioambiente y las prácticas que permitan la realización de los procesos de manera sostenible.

Nuestra Misión

Ofrecer a la industria, productos y servicios que permitan incrementar su valor desde el punto de vista de la calidad, para ser utilizados en el control, análisis y toma de decisiones en el ámbito analítico y de control de procesos.
Contribuir al aseguramiento de la calidad, legalidad e inocuidad de alimentos, agua y medioambiente, cubriendo la demanda de instrumentos, reactivos, equipos y servicios de asesoramiento y de ensayos bromatológicos y microbiológicos técnicamente válidos y reconocidos por agencias gubernamentales y otras entidades u organizaciones involucradas en la cadena de la producción primaria, elaboración, comercialización y consumo. Brindar servicios de ensayos y comercialización que nos destaquen por: - mantener un enfoque en la mejora continua, basado en la satisfacción de nuestros clientes y en el cumplimiento de sus requisitos.
- mantener un enfoque en la gestión de los riesgos y oportunidades relacionados con las decisiones que tomamos.
- mantener una fuerte convicción en el desarrollo de la cultura de nuestra organización contando con valores, principios y políticas arraigadas fuertemente en cada uno de nuestros miembros.
- establecer objetivos desafiantes enfocados a las constantes necesidades de cambio del mercado.
Promover los cambios que permitan lograr que la equidad e igualdad entre las personas se vean reflejadas en todos los procesos. Lograr establecer prácticas, tanto dentro como fuera de la organización, que sean amigables con el medioambiente y puedan multiplicarse en el entorno de todas las personas relacionadas a la organización y más allá.

Nuestra Visión

Lograr que las empresas y organismos que estén involucrados en la cadena agroproductiva de alimentos y en el sector sanitario, encuentren en nosotros un socio de confianza, con experiencia y formación suficiente para confiar en nuestra oferta de asesoramiento, productos y servicios de ensayo para el aseguramiento de calidad, legalidad e inocuidad.
- Lograr que las relaciones con nuestros clientes se tornen duraderas y fidedignas.
- Lograr que nuestra organización sea reconocida en el mercado como una empresa de
gran reputación y con un firme compromiso con la satisfacción de los clientes y otras partes.

Nuestros valores

Somos honestos y responsables.
- No negociamos la buena práctica profesional y la imparcialidad en nuestro trabajo.
- Nos respetamos entre nosotros y respetamos a las personas y organizaciones con las
que nos vinculamos.
- Estamos seriamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, propiciando prácticas y políticas que nos ayuden a mantener un ambiente de trabajo de manera sostenible.


Patricia Knass
Directora


ALCANCE DE LA ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO DE ENSAYO

Ver Alcance acreditado en
www.oaa.org.ar


DESCARGAR FORMULARIOS LABORATORIO

RG-LC-0034_V.0_Solicitud_de_Ensayos_–_Nutrición_Animal

RG-LC-0013_V.7_Solicitud_de_Ensayos_–_Microbiología_12-10-23

RG-LC-0033_V.1_Solicitud_de_Ensayos_–_Farmacéutica_y_Cosmética

RG-LC-0016_V.6_Solicitud_de_Ensayos_–_Muestras_de_Yerba_Mate

RG-LC-0014_V.7_Solicitud_de_Ensayos_–_Fisicoquímicos_12-10-23

RG-LC-0015_V.7_Solicitud_de_Ensayos_–_Efluentes_y_Agua