Servicios agriNEA®

agriNEA® no es un simple proveedor de reactivos y equipos para diagnóstico. Nuestra empresa, con su staff técnico especializado, brinda una solución a su problema analítico.

Evaluación y Diagnóstico

El primer paso para un buen asesoramiento, es realizar una evaluación de las necesidades del cliente, que contemple el tipo de industria o laboratorio, requerimientos analíticos, número de muestras a analizar, disponibilidad de recursos, etc.  Dada la amplia gama de opciones, podemos seleccionar la adecuada para cada cliente en particular.

Implementación In Situ

El siguiente paso para lograr un resultado exitoso, es la implementación del sistema seleccionado en el laboratorio del cliente. Así, se logra capacitar y colaborar en el mejor desempeño de los analistas en todas las operaciones.

Auditorías

Las auditorías se acuerdan, a fin de realizar un seguimiento del desempeño de los analistas.  Para ello, el staff técnico de agriNEA sugiere a los líderes de los equipos de Calidad, cuáles serían las etapas críticas a auditar.  Estas auditorías  no certifican sistemas, pero colaboran en el camino para lograr la certificación.

Planes de Calidad

Desarrollamos planes de calidad a medida para el monitoreo y control de micotoxinas y otros contaminantes.  Estos planes incluyen desde la toma de muestra hasta la emisión del resultado, incluyendo capacitación en todos los niveles.

Rondas Interlaboratoriales

El desarrollo de rondas interlaboratoriales para determinar el desempeño en análisis de micotoxinas, es uno más de los servicios que brinda agriNEA.

Social Networks